jueves. 25.04.2024

TVE se ha caracterizado siempre de contener programas de un alto interés cultural, uno de ellos es "Reduce tu huella", el programa presentado por Adela Úcar, tendrá como protagonistas un programa que contará con dos grandes protagonistas el oso pardo y el lobo ibérico. 

Adela Úcar seguirá las huellas de estos animales en riesgo de extinción para encontrar formas de convivencia eficaces que mantengan a salvo a estos emblemáticos depredadores ibéricos. Un programa que será emitido este sábado a las 18:30 horas en la 2. 

Sipnosis

Aprender del pasado, pensar en el futuro. Nuestro planeta es nuestro hogar y de nosotros depende que siga vivo. En este programa Adela Úcar comienza un viaje por España para descubrirnos, con su característico tono divertido y optimista, proyectos y personas dispuestas a revertir los daños que nuestra especie está causando en el planeta y hacer del mundo un lugar mejor: nuevas energías, economía circular, residuos que cobran una nueva vida, recuperación de especies autóctonas... Y como también sus viajes tendrán una consecuencia medioambiental, en forma de huella de carbono, acabará cada capítulo llevando a cabo una acción para compensar su huella. 

El lobo ibérico y el oso pardo, protagonistas en "Reduce tu huella"