sábado 21/5/22
Repostaje en una gasolinera. Fotografía de archivo
Repostaje en una gasolinera. Fotografía de archivo

Y cuando menos te lo esperas, se enciende el piloto de la reserva. ¿Y dónde hay ahora una gasolinera cerca? Basta con hacer la consulta en el buscador de la gasolinera más cercana. Apenas se tarda unos segundos y, hecha la consulta con la Ubicación de tu teléfono activada, se abrirá una lista con las estaciones de servicio más cercanas a tu localización.

Esta información incluye los horarios de las estaciones de servicio próximas para asegurarte de que estén abiertas y sea posible repostar. Y en el listado verás cuáles son los precios de los combustibles en las gasolineras que hay cerca y la distancia que tienes para llegar. Tan sencillo como elegir el tipo de combustible que necesita tu coche y seleccionar una gasolinera para que se te abra en tu teléfono Google Maps para recibir las indicaciones de cómo llegar.

Precios baratos
Y como tal vez la gasolinera más cercana no sea la más barata, el comparador de precios de la gasolina de CasaCocheCurro.com ayuda a conocer cuál es la más barata de una localidad. Ahorrar unos euros y ganar tiempo es posible sin necesidad de desplazarse hasta las estaciones de servicio para saber a cuánto está el litro de la gasolina Sin Plomo o diésel. Con una simple búsqueda desde tu teléfono, sin instalar apps. 

Para localizar los mejores gasolinas y precios de cada marca y estaciones de servicio más cercanos, el comparador de precios de gasolineras de CasaCocheCurro.com facilita en segundos saber dónde está la gasolinera más barata de cada localidad. Basta con introducir el nombre del municipio en el que se quiere consultar y aparecen ordenadas las más económicas, además de conseguir la ruta más cercana para llegar hasta allí con Google Maps. 

¿Quieres encontrar la gasolinera cercana más barata? ¡Nosotros te lo contamos!
Comentarios