martes. 16.08.2022

Un padre pega en el reposacabezas de su taxi el currículum de su hija para que encuentre trabajo

El gesto llamó la atención de numerosas personas, algunas de ellas publicaron la imagen en redes sociales facilitando así la búsqueda de la joven

CV
CV

Encontrar trabajo y más en estos tiempos es realmente difícil. Los jóvenes se sienten sin esperanza y sin experiencia. Una lamentable situación tras numerosos años de esfuerzo. Sin embargo, los padres siempre están ahí para apoyarnos concienzudamente.

Es la historia de Nazarena Ledesma; su padre, quiso ayudarla a encontrar un trabajo y aprovechó su labor como taxista para ello. El hombre colocó en la parte trasera del reposacabezas de su coche el currículum de su hija.

El gesto de este argentino llamó la atención de numerosas personas, algunas de ellas publicaron la imagen en redes sociales facilitando así la búsqueda de la joven.

Mia Raffaella da Costa Piazza se hizo eco en su LinkedIn de esta hazaña y publicó una imagen del currículum.

“Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas los argentinos seguimos saliendo adelante”, explicaba en el post.

Pronto las llamadas comenzaron a llegar a Nazarena con diferentes ofertas de trabajo; una historia con final feliz gracias a la labor que su padre decidió poner en marcha.

Un padre pega en el reposacabezas de su taxi el currículum de su hija para que...
Comentarios