Lo ha anunciado hoy. Moderna ha comenzado a registrar participantes para el estudio de su vacuna contra el coronavirus en menores de 6 meses a menos de 12 años en dos dosis para evaluar su seguridad y las dosis a administrar en niños.
Según publica Salamancatv al Día, la compañía, tiene la intención de inscribir a unos 6.750 participantes pediátricos en EEUU y Canadá.
Los primeros participantes han sido dosificados en el estudio de fase 2/3, llamado estudio KidCOVE, de ARNm-1273. Este estudio se está realizando en colaboración con el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), parte del Institutos Nacionales de Salud (NIH) y el Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado (BARDA), parte del Oficina del Asistente Secretario de Preparación y Respuesta de la Departamento de Salud y Servicios Humanos de EEUU, informa Salamancatv al Día. Se hará un seguimiento de los participantes durante 12 meses después de la segunda vacunación.