jueves. 25.04.2024
rebajas sfera
rebajas sfera

Arranca la temporada de descuentos para el verano que parece ser comienza antes de lo previsto. 

Cada año antes y este más esperando el que el mismo 26 se luzca sonrisa y nuevos "trapos". 

Muchas firmas de ropa se han adelantado al 1 de julio que era la fecha de inicio de unas rebajas que intentarán recuperar un año económico difícil a causa de la pandemia. Bajadas de precio y saldos o "chollos" de hasta el 60% en todo tipo de prendas, complementos y accesorios para renovar un armario que de cara a este sábado 26 traerá cara a los rostros y armario renovado de verano en esta desescalada post-pandemia.

El gran Inditex 

Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe y el resto de firmas bajo el paraguas de Inditex pondrán este jueves, 24 de junio, el cartel de descuentos en sus tiendas físicas aunque las web y apps se adelantarán y ofrecerán descuentos desde el miércoles 23 de junio por la noche. 

Algunas de estas marcas, como Pull, Bershka o Stradivarius ya poseen desde hace días secciones de rebajas sin contar el apartado de Special Prices que Zara mantiene durante prácticamente todo el año con descuentos en prendas seleccionadas de la temporada. 

H&M Y KIABI

Fueron de los primeros en implantar sus periodos de rebajas que en el caso de la segunda es la de cierre en Zamora. El gigante sueco H&M fue la más rápida en sus rebajas y el 18 de junio este viernes, puso su cartel de rebajas, con descuentos de hasta el 60% en sus prendas y accesorios para el verano básicos de baño y camisetas de saldo. Estas se prolongarán hasta el próximo 22 de agosto. 

Mango pionera en las rebajas, y a nivel nacional ya el jueves arrancaba saldos y descuentos

Mango comenzó la temporada de descuentos un día antes que H&M y que Kiabi dirá adiós a Zamora muy posiblemente con la liquidación definitiva de sus estantes. Mango deja sus rebajas en el 40% de descuento de su precio original.

El Corte Inglés

Quizá el más serio en su oficialidad de los periodos de rebajas mantendrán el tempo si bien SFERA una de sus filiales ya anunciaba hoy los descuentos de verano. A nivel nacional y en el centro de oportunidades de Zamora se prevén las rebajas a partir del 25 de junio, en las tiendas físicas y el jueves día de San Juan llegan las rebajas on-line.

Llegan las Rebajas de Verano, el viernes arrancan los chollos de temporada aunque ya...