jueves. 28.03.2024
Golpe de Will Smith al humorista Chris Rock
Golpe de Will Smith al humorista Chris Rock

“Saca el nombre de mi mujer de tu puta boca”, el mensaje de Will Smith tras golpear al humorista Chris Rock sobre el escenario de los Óscar 2022. Algo que no estaba en el guión, pero bromear sobre las enfermedades de otras personas suponemos que tampoco.

Ya sabemos que la violencia no está bien vista, ni permitida, pero Will Smith ni se lo pensó. Cuando un humorista, en la gala más importante del mundo para los actores, critica a tu mujer, no se aceptan réplicas.

Al igual que no es ética la violencia, tampoco son éticas las faltas de respeto. Chris Rock bromeó sobre el peinado que llevaba a la gala Jada Pinkett Smith. La esposa del actor tiene un trastorno autoinmune de alopecia que afecta a los folículos pilosos y deriva en la pérdida de cabello. Una situación dramática para las mujeres ya que no están a acostumbradas a quedarse sin pelo.

El humorista comparó a Jada con un personaje de pelo rapado que interpretó Demi Moore, la teniente O’Neil 2. Un desafortunado comentario que marcó la gala de los Óscar de este año sin lugar a dudas.

El actor pidió perdón entre lágrimas al recibir su estatuilla. Un acto que marcó la gala de los Óscar de este año y que tanto Will Smith como su mujer jamás olvidarán.

Los hombres que aman a las mujeres: El puñetazo de Will Smith a Chris Rock por reírse...