jueves. 18.04.2024
elegante-mujer-pie-gasolinera_1157-33894
elegante-mujer-pie-gasolinera_1157-33894

Las imágenes que hemos estado viviendo en los últimos días con gasolineras repletas y carteles en los que el precio del combustible varía en cuestión de horas se ha convertido en un problema para el sector que advierte que muchas estaciones de servicio tendrán que cerrar de forma temporal.

De hecho, el sector ha lamentado el descenso de la venta de gasolina y gasóleo entre un 20% porque ahora, llenar el depósito, supera los 100 euros.

Algunas gasolineras del país están sufriendo problemas a la hora de comprar carburante. De hecho, han asegurado que “si la situación sigue así, veremos muy pronto cierres temporales en gasolineras, que mucho me temo que algunos sean definitivos”.

Nosotros como consumidores lo notamos en el precio del gasoi, pero el sector denuncia el incremento de precio a la hora de comprar una cisterna; una cuantía que varía en miles de euros de un día para otro.

No se habla de otra cosa, la gran subida que se está viviendo en el combustible, de hecho, los camioneros, muy afectados por el incremento del coste, están en huelga.

Y es que, ir a echar gasoil se ha convertido en un quebradero de cabeza y en un producto de lujo que tenemos que realizar de forma obligatoria. Desplazarnos a los lugares de trabajo, viajar a ver a nuestras familias, acudir a los hospitales, hacer la compra. Un inconveniente más que recae en el bolsillo.

Las gasolineras con la soga al cuello: se prevén cierres temporales ante el incremento...