sábado. 20.04.2024
Pasajeros en un aeropuerto
Pasajeros en un aeropuerto

Estados Unidos acaba de anunciar que reabre sus fronteras el 8 de noviembre a españoles y ciudadanos de otros 32 países que estén vacunados con la pauta completa.

Kevin Muñoz, uno de los asistentes de prensa de la Casa Blanca, ha confirmado en Twitter la información avanzada por Reuters, con la que se pone fin a unas restricciones que la Administración de Donald Trump impuso hace año y medio y que mantuvo el Gobierno de Joe Biden, según publica ElPeriódico.

A partir del 8 de noviembre, podrán entrar por aire o por tierra en EEUU los ciudadanos europeos, China, India, Brasil y Sudáfrica que hayan recibido la pauta completa de alguna de las vacunas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), incluyendo la de AstraZeneca.

Los turistas vacunados que quieran disfrutar de los parques nacionales, rascacielos infinitos, pequeños pueblos, road trips, barbacoas o música para todos los gustos que ofrece Estados Unidos y lleguen en avión deberán presentar el resultado negativo de una prueba de Covid-19 realizada en los tres días anteriores al viaje.

Fuente: ElPeriódico

EE UU reabre sus fronteras el 8 de noviembre para turistas vacunados