lunes. 05.12.2022

Chanel cesa su comercialización en Rusia y las influencers entran en cólera

Los vídeos en redes sociales se han difundido rápidamente generando una gran polémica por la actuación de estas rusas que se mantienen ajenas a la situación que acarrea en Ucrania desde el pasado mes de febrero
Influencer rusa rompe bolso de Chanel
Influencer rusa rompe bolso de Chanel

Chanel ha dejado de comercializar en Rusia ante el paquete de medidas puestas en marcha por Suiza y la Unión Europea. Ajenas a la situación que está ocurriendo en Ucrania y centradas en el beneficio propio, las influencers rusas han entrado en cólera.

A través de una rabieta, varias famosas han cortado y descuartizado sus bolsos de Chanel. Un ejemplo es Victoria Bonya que, con 9 millones de seguidores en Instagram, publicó un vídeo cortando uno de los bolsos de Chanel y lo tiró por la terraza.

También la presentadora de televisión, Marina Ermoshkina, rompió su bolso de 6.000 euros con una tijera de podar alegando que “ni un solo bolso, ni una sola cosa vale mi amor por mi patria”.

Incluso la embajada rusa en España se ha unido a esta reivindicación. A través de un vídeo ha criticado la medida de la marca francesa recordando que la fundadora de la marca fue agente del Tercer Reich y colaboró con los nazis.

Los vídeos en redes sociales se han difundido rápidamente generando una gran polémica por la actuación de estas rusas que se mantienen ajenas a la situación que acarrea en Ucrania desde el pasado mes de febrero.

Chanel cesa su comercialización en Rusia y las influencers entran en cólera
Comentarios