viernes. 29.03.2024
Anonymous
Anonymous

Si algo tenemos claro es que Anonymous siempre está ahí, entre las sombras, para luchar contra la injusticia en el mundo. Desde que comenzó el conflicto ya actuó alternando todas las cadenas de televisión rusas con el objetivo de que la población pudiera ver qué es lo que hace el Kremlin en el país vecino.

Sin embargo, en esta ocasión, el grupo de hackers internacional ha publicado 28 gigabytes de documentos secretos del Banco Central de Rusia. Además, ha amenazado a Vladimir Putin afirmándole que todos sus secretos serán revelados.

La filtración incluye acuerdos, correspondencia, transferencias de dinero, secretos comerciales, informes económicos ocultos al público, acuerdos comerciales, declaraciones, información de simpatizantes y videoconferencias. Un ultimátum de los hackers mundiales que quieren acabar con el dictador ruso.

Anonymous sigue luchando en una ciberguerra contra el país ruso. Primero comenzó con la emisión de imágenes de la guerra en las televisiones y continuó con el bloqueo de acceso a la web de los servicios de inteligencia rusas. Ahora, le ha tocado al banco. Putin será el siguiente.

Anonymous vuelve a la carga: amenaza a Putin y publica documentos del Banco Central de...