jueves. 25.04.2024
Hombre acude a peluquería para peinar a su mujer
Hombre acude a peluquería para peinar a su mujer

El amor mueve montañas y las historias más bonitas son movidas por la pasión, está claro. Un anciano canadiense se acercó a una peluquería para pedir que le enseñaran a rizar el pelo y hacérselo a su esposa porque ella ya no puede.

La pérdida de movilidad no le permite atusarse la melena como le gustaría, sin embargo, él no quiere permitir que ella se entristezca por ello. El hombre acudió a la peluquería Hair Design By Britney y les pidió ayuda.

Las peluqueras, sorprendidas por este bonito gesto de amor, no dudaron en compartirlo en sus redes sociales con el siguiente mensaje:

"Este encantador caballero vino hoy para aprender a rizar el cabello de su esposa. Su esposa no puede rizar su propio cabello y, a menudo, se quema, por lo que se acercó al plato y aprendió a rizar su cabello. ¡Tuvimos el placer de enseñarle! Le enseñamos a hacer rizos voluminosos en el pelo corto, a proteger su piel de las quemaduras e incluso le enseñamos a ponerse el rímel".

Un gesto que recorrió el mundo y llenó el corazón de los internautas. Y como para no. Es bonito ver el amor que dura toda la vida y que se cuida cada día.

El amor que dura eternamente: un anciano va a la peluquería para aprender a rizar el...