En la tarde de ayer se inauguraba en Morales del Vino un nuevo restaurante en la piscina moralina. Dos hermanas Marta y Rosa convierten en realidad un proyecto que les ha llevado a poner en marcha este negocio del que esperan sea un referente en la hostelería y el ocio en Morales.
En la piscina de Morales del Vino dos hermanas emprendedoras han puesto todo su conocimiento, experiencia y buen hacer en un espacio abierto al buen comer, a las comidas y cenas de amigos, familiares, parejas o menús diarios. DH restaurante tiene a la disposición de sus clientes decenas de opciones para poder comer, cenar, y tapear en su zona de bar y terraza.
Además este verano los menús de terraza tendrán alicientes especiales y los fines de semana habrá sorpresas en los días de piscina. Ayer por la tarde quedaba inaugurado el nuevo Restaurante DH, sus propietarias Marta y Rosa estarán encantadas de atenderles, ya saben, en la piscina de Morales del Vino, las cañas, las comidas y las cenas tienen nombre DH "Dos Hermanas" Restaurante.