viernes 25/6/21

Strad una nueva concepción del espectáculo para disfrutar de los Mundos Opuestos

Jorge Guillén es el alma máter de STRAD un grupo que hace música de la de disfrutar y saltar aún en el estado en el que estamos, también hace música para quererse y sentir lo más profundo. Una tarde con un grupo que recala en el Ramos Carrión por tercera vez y que llena y se hace querer siempre.

La tarde desapacible y fría la calentó Jorge Guillén con su grupo STRAD, una gran actuación con una estupenda puesta en escena que ha hecho disfrutar a los espectadores en un Ramos Carrión que también ha apostado por la calidad de un gran artista con un grupo que ha puesto una estupenda sonrisa a la tarde noche del segundo día de toque de queda en Zamora.

Estrenar en un espectáculo su segundo disco y su segunda gira en la que uno de los violinistas más virtuosos del momento, ha presentado junto a su banda este nuevo espectáculo, que fusiona temas propios como Preludio con clásicos del rock, un Maniac de Michael Sembello versionado de forma genial y temas de ayer y de hoy con flamenco, pop o música clásica nunca antes hechos por la banda.

La facilidad del grupo de meterse a la gente en el bolsillo es definitiva y Zamora quiere a este estupendo grupo que tripite y no será la última vez que le podamos ver esperemos que en otras condiciones. Hoy STRAD tendría que estar estrenando este espectáculo en México pero no ha podido ser y en recuerdo a ese viaje que no pudo ser y a todos las personas que sufren y han sufrido y sufrirán la pandemia. 

Un espectáculo digno de ver y de disfrutar el que hoy han ofrecido Jorge Guillén y su grupo en un Ramos Carrión entregado y que ha gozado de una gran noche segura y que vuelve a general cultura y un mundo abierto de posibilidades.

Galería de imágenes y vídeos 

Strad una nueva concepción del espectáculo para disfrutar de los Mundos Opuestos
Comentarios