Queremos más "Clandestino"

La degustación de mini Gin-Tonics y el un lunch especial ofrecidos por la dirección de Llámame Lola, fue otra de las excusas perfectas para rememorar tiempos no olvidados sino presentes de las decenas de personas que se pasaron ayer por el Clandestino "Remember Caballo Negro".

Clandestino promete más y si se puede mejor en las tardes de los sábados. Además de mucha música que hizo felices a todos los que pudieron experimentar de nuevo aquello de...bailar música tecno, pop inglés y mover la pierna al escuchar ritmos que rememoraron momentos inolvidables. La vuelta a las sesiones de música y divertimento de las tardes de Clandestino son un éxito y siguen un buen rítmo a la hora de consolidarse. La tarde noche de ayer tuvo en el set de cabina a Juan Payá el Dj Residente de Clandestino que esta vez estuvo acompañado por Javi Alcina, ambos deleitaron a los asistentes con sus mezclas utilizando vinilos y complaciendo las múltiples peticiones que no fueron pocas.

Quizá las costumbres vuelvan a cambiar y se vuelva a aquellas tardes de sesiones dance y fiestas monográficas en las que disco-pubs como Caballo Negro aglutinaba a la mayoría de los jóvenes que se divertían por la tarde y disfrutaban de amigos y tiempo como hicieron los que ayer disfrutaron de un nuevo Clandestino. Esperamos impacientes el próximo.

Galería de imágenes

Fotos: Fco Colmenero

 

 

Comentarios