Especialistas en vestidos, lunas de miel y la gran mayoría de aspectos de una boda. Están aquí para convertir todos los preparativos en un paseo.
Se acerca uno de los días más especiales de tu vida. Uno de esos en los que eres la absoluta protagonista y todas, o casi todas, las miradas están centradas en ti y en esa otra persona tan especial. Tu pareja y tú habéis decidido dar el gran paso, os vais a casar. Una celebración por todo lo alto repleta de invitados o una cosa íntima con los círculos más cercanos. No importa el cómo, sino el qué, pero hay algo además de todo esto que se convierte en uno de los puntos vitales de esta ceremonia.
Hay mucho que organizar, muchas cosas a elegir, añadir o descartar; sin embargo, hay una que es inamovible, una que te hará deslumbrar a todos los que te vean y dejará a más de uno y una con una sonrisa difícil de borrar: el vestido de novia. En una ocasión tan única como esta, elegir uno de entre los miles y miles de Vestidos de novia que hay es una ardua tarea. Aunque cuando se supera, los resultados suelen ser, simplemente, impresionantes.
Toca visitar todas las tiendas de vestidos posibles, buscar aquí y allá y probarse cientos de conjuntos diferentes hasta dar con la tecla, con ese que resalte todo lo bueno que tienes y que te deje boquiabierta hasta a ti misma. Hay muchos establecimientos que se postulan como candidatos a ayudarte en esta tarea, pero si hubiera que elegir uno de entre todos ellos, sin duda sería Madox The Wedding Room. Especialistas en bodas, ofrecen incluso asesoramiento para realizar Viajes a medida de los recién casados.
¿Y para qué ofrecer este servicio adicional? Todos sabemos que detrás de una buena boda hay una preciosa Luna de Miel. Unos días de relax para que los enamorados puedan desconectar de todo y disfrutar de su recién proclamado amor viviendo la experiencia de sus sueños. Un viaje a unas playas paradisíacas, una temporada rodeados de preciosos bosques o incluso unos días en un país recóndito. Aquí cada uno es libre de elegir lo que más le apetezca, y es el momento para ello porque la ocasión, como bien decimos, es única.
Tanto esta vertiente centrada en los viajes como su especialidad, Madox The Wedding Room, vuelven este año a la feria de novios de Madrid 1001 Bodas. Puede ser una muy buena ocasión para conocer de primera mano todo lo que ofrecen y, de paso, comenzar a hacerte una idea de lo que necesitas para vestir a la perfección el día de tu boda.
Pero no todo el mundo puede personarse en el Ifema el 27 de octubre, y seguro que a muchas les pica la curiosidad por saber a fondo qué ofrece y qué tiene Madox para ser tan interesante de cara a una boda.
¿Qué ofrece Maddox The Wedding Room?
Con más de 10 años de experiencia en bodas y novios, dan asistencia en la gran mayoría de los aspectos del enlace nupcial, sobre todo en aquellos pensados para vosotras. Vestidos de fiesta, zapatería, complementos, lunas de miel, vestidos de madrina y, por supuesto, vestidos de novia.
Abarcan todo tipo de colecciones entre los trajes de boda. La sencillez de Aire Barcelona, los vuelos de Yolancris o lo imponente de San Patrick, por no olvidar a Luna Novias o Valerio Luna by Higar Novias. Todas ellas abarcan un espectro tan grande que es casi imposible que no encuentres el conjunto ideal; aunque puede que lo que ocurra es que tengas tanto donde elegir que no sepas por qué decantarte.
Para eso, cuentan con un servicio de asesoramiento totalmente especializado. Tendrás la ayuda de especialistas que te recomendarán qué encaja mejor con tus facciones y con tu cuerpo, incluso de esos pequeños detalles que pueden hacer de una buena apariencia una espectacular. Hay que saber aprovecharse a una misma, y a veces son esas pequeñeces las que marcan la gran diferencia.
¿Agobiada por tener que buscar ese vestido de novia tan importante? Ya sabes que hay un rincón que te está esperando para acogerte con los brazos abiertos y llevarte de la mano en esta búsqueda. Maddox The Wedding Room lleva más de una década en el mundo de los novios, y saben perfectamente qué hacer y cómo hacerlo para que todo vaya sobre ruedas.
Preocúpate solo de disfrutar de ese día tan especial con los que te rodean. De tu ropa, la de las demás damas y hasta la organización de tu luna de miel ya se encargan ellos por ti, para que puedas respirar tranquila y esperar con más ganas todavía a que llegue esa fecha tan señalada. Vas a dejarlos a todos totalmente impresionados.