Si hay una época del año en la que "el regalo manda", sin duda es la Navidad. Ya sea con Papá Noel o con los Reyes Magos, por no hablar del amigo invisible, nos volvemos locos intentando encontrar ese regalo perfecto, ya sea para él o para ella.
Se trata de ser original, por supuesto, pero nos preocupa que el regalo guste a la persona que lo recibe, aunque algunas veces esta tarea se complica, especialmente con las parejas y los familiares. Por ello, a continuación, hemos seleccionado diez regalos que te pueden servir de guía e inspiración sin arruinarte tampoco. Ninguno supera los 100 euros de presupuesto.
Base de carga rápida inalámbrica (19,99 euros)
La tendencia de la tecnología es volverse completamente inalámbrica, así que esta base de carga para móviles es un regalo para muchos años. Permite recargar teléfonos compatibles hasta 1,4 veces más rápido que un cargador estándar. Su posición facilita colocar el smartphone tanto en posición vertical como horizontal para seguir utilizándolo mientras se carga. Cuenta con protección por sobrecarga o exceso de temperatura.
Batería externa de 20.000 mAh (23,99 euros)
Su gran capacidad permite recargar cualquier smartphone actual al menos cinco veces, por lo que no habrá riesgo de quedarse sin batería. Puede cargar dos dispositivos simultáneamente y dispone de puertos USB, micro USB y USB-C. Ofrece protección contra sobretensiones, sobrecargas y cortocircuitos, y cuenta con apagado automático para proteger los dispositivos.
Altavoz manos libres para coche (19,99 euros)
Los coches sin Bluetooth también pueden disfrutar de las funciones de manos libres en el móvil con este altavoz. Y es que permite realizar o atender llamadas sin tener que conectarse al radio del coche, además de controlar los asistentes de voz Siri y Google Assistant. Se pueden conectar dos móviles al mismo tiempo y dispone de cancelación de ruido para ofrecer llamadas claras.
Palo selfie trípode (13,99 euros)
Un gran accesorio para convertir el móvil en una potente cámara fotográfica. Además de ayudar a capturar los mejores autorretratos gracias a su extensión de hasta 42 cm, dispone de un trípode en el mango para poder colocarlo de pie y estabilizar cualquier captura. En ambos casos se puede aprovechar su práctico soporte giratorio de 360 grados, que permite sostener cualquier teléfono con medidas entre 56 y 89 mm. Además, se puede conectar mediante Bluetooth al smartphone para controlar las capturas desde su mando a distancia, incluido en el mango.
Despertador digital electrónico (11,99 euros)
Este despertador es un regalo perfecto para niños o adultos. Se trata de una esfera iluminada con luz LED, que permite elegir entre siete colores diferentes y que puede encenderse o apagarse con un solo toque. Permite programar alarmas diarias y sus repeticiones, así como elegir entre el formato de hora —12 o 24 horas— y temperatura —grados celsius o fahrenheit—. Funciona con tres pilas AAA no incluidas.
En definitiva, no te quedes sin hacer el regalo más especial de esta Navidad.