Nace Ciencia y Entrenamiento Centro de Salud y rendimiento la alternativa al ejercicio físico adecuado a cada zamorano

El sedentarismo ha aumentado de modo espectacular en este siglo debido a la creciente mecanización y el desarrollo de la electrónica que ha reducido el trabajo manual, y hacen que andar y caminar ya no sean modos comunes de transporte. Aunque en esta pandemia se ha caminado quizá mucho más que en etapas anteriores, en este centro de Zamora nos cuentan como y de que manera hacerlo de forma saludable.

Se cree que el auge del sedentarismo favorece el avance rápido de enfermedades crónicas como el infarto de miocardio, la angina de pecho, la obesidad, la diabetes mellitus tipo 2, la hipertensión o la osteoporosis a parte de cientos de enfermedades que sin el ejercicio marcan un caldo de cultivo idóneo para que las complicaciones aparezcan y de que manera.ciencia_y_entrenamiento.jpg

Es por esto que cada vez mas existe una gran demanda social de profesionales formados en ejercicio y hábitos saludables tanto en el ámbito público como privado.

Ciencia y Entrenamiento Centro de Salud y rendimiento, nace por la necesidad actual de la multitud de personas que demandan ejercicio físico de calidad.
Gracias a la lucha de todo el sector deportivo y sanitario (fisioterapeutas, médicos, nutricionistas, psicólogos y entrenadores) hacia un cambio, para darle a la actividad física el papel de importancia que merece en la búsqueda de la salud, bienestar, en el tratamiento de patologías y mejora de la calidad de vida en personas de tercera edad.

En CYE, estudian cada caso de manera individual y lo abordamos de manera multidisciplinar ya que contamos con entrenadores, pero también colaboramos con fisioterapeutas y nutricionistas para adaptar la programación a cada cliente.

Dos jóvenes emprendedores titulados con menos de 28 años cada uno, que han puesto su conocimiento y su empeño en quedarse en Zamora y dedicar sus esfuerzos a cuidar de los zamoranos. Están en Víctor Gallego y tras dos cierres anteriores debidos a la normativa COVID-19 re arrancan con toda la ilusión y ganas.

gim1.jpg

Comentarios