viernes. 19.04.2024

Media Markt abre mañana en Zamora, el gigante de los electrodomésticos, la informática y la electrónica

Media Markt compró 17 tiendas de Worten en una operación que le permite crecer en España y entrará en ciudades donde no tenía presencia entre ellas Zamora según ha anunciaba el grupo en un comunicado hace un par de meses. La gran apertura en Zamora está prevista y las mejores ofertas en electrónica y electrodomésticos junto con las mejores soluciones junto con el mejor precio garantizado. Ofertas exclusivas. Envíos Gratis mayor a 49€.
mediamarkt zamora portada
mediamarkt zamora portada

MediaMarkt ha comprado 17 tiendas de Worten en una operación que le permitirá crecer en España y entrará en ciudades donde no tenía presencia entre ellas Zamora que mañana abre sus puertas al público zamorano.

Alberto Álvarez Ayuso, director general de MediaMarkt Iberia. "El acuerdo propuesto también refleja nuestra clara apuesta por el modelo omnicanal; estas 17 nuevas tiendas impulsarán nuestras ventas online con nuevos puntos de entrega y recogida de pedidos en la web". 

El grupo de origen alemán se ha comprometido a mantener el empleo de las tiendas, en las que trabajan 270 personas, y subrogar los contratos de los locales, mañana Zamora se levantará con una nueva superficie de un MediaMarkt que también ha contratado a una cantidad de zamoranos aún por determinar.

Media Markt abre mañana en Zamora, el gigante de los electrodomésticos, la informática...