Mañana se presenta en Denia, (Alicante) el Campeonato de Europa de Segway Polo 2016 con presencia zamorana

Inicio del Campeonato Europeo de Segway Polo en Denia, Alicante, Spain
Esta mañana miembros de la Internacional Segway Polo Association (ISPA) junto con una delegación de la organización del Campeonato de Segway Polo han visitado las instalaciones del campo en el estadio Diego Mena para su posterior homologación y puesta a punto para estos días de competición.

Cerca de 60 voluntarios del IES Historiador Chabás junto con profesores y personal del centro y de la empresa Segway Trip Denia han compartido momentos de iniciación al deporte del Segway Polo y han sido asesorados por Roberto Sánchez, Olaf Funke y Fco Colmenero en sendas charlas para definir y mostrar el proyecto, convertido ya en realidad de un campeonato Internacional de un deporte que aunque minoritario mantiene y llama al atención en todo el mundo.

camponatodeeuropa_segway_polo_denia2016_zamoranews_19_tn.jpg

Los 12 equipos ya están llegando a Denia, y entre hoy y mañana se espera la llegada de todos. Tendremos en la ciudad a las mas de 200 personas que integran este European Championship Segway Polo Denia 2016, un evento digno de ver y que el viernes disfrutarán los más pequeños de cuatro colegios, con animación y concursos para ellos en exclusiva, si bien la entrada a las instalaciones del estadio Diego Mena es gratuita.

Durante los días 7, 8, y 9 el mundo del Segway Polo tendrá la vista fijada en Denia, Alicante, y en los 12 equipos que competirán bajo sus banderas y nacionalidades, el combinado español cuenta con 10 jugadores, la mayoría de Denia, aunque cuentan también con zamoranos y madrileños. 

En la presentación a todos los medios de comunicación equipos y sponsors, no faltará el chorizo y el queso zamorano así como el embutido y el vino de la DO Toro, y la Leche GAZA. También la promoción turística de la Provincia de Zamora gracias al Patronato de Turismo que ha enviado 90 bolsas con información relativa a la Zamora Desconocida Perfecta.

Zamora News se ha desplazado a Denia también para cubrir este evento deportivo que llama la atención de los medios de comunicación de medio mundo, Alemania, Noruega, Suecia, Austria, Italia, Francia, e Inglaterra están ya acreditados para cubrir el evento.

Galería de imágenes de la jornada de preparación del Championiship European Segway Polo 2016

Fotos: Segway Polo Team Spain

Comentarios