Los años 80 su música y los "Voy a pasarmelo bien" abarrotaron la sala Llámame Lola

Aforo completo, recuerdos de la música de los 80 y todo el "buen rollo" de la noche del sábado para una fiesta de los años de la movida más relevante de la historia de la música Española en la Sala Llámame Lola. 

Cerca del millar de personas pasaron anoche por Llámame Lola en una fiesta deseada hace tiempo y que prometía antes de su llegada.
Todo comenzaba a las 12 de la noche con el grupo madrileño "Voy a pasármelo bien". Dos horas de concierto rememorando temas de la década de los años 80 donde la música española fue la protagonista de un movimiento especial que vive en el recuerdo y que en el momento actual sigue sumando adeptos. No solo tocaron temas de grupos españoles sino que su amplio repertorio cubrió a Pink Floid, Roy Orbison o Richi Valens entre otros.
Los Duncan Dhu, Gabinete, Loquillo, Radio Futura, Los Ronaldos, Los Rebeldes y muchos de los temas punteros de aquellos años fueron interpretados en directo por estos tres músicos venidos de Móstoles para la fiesta, ellos hicieron bailar, cantar y corear a un público entregado en la noche del sábado.
Amigos y conocidos que se reencontraban después de muchos años, grupos de amigos que volvieron a salir por la noche y que muchas veces buscaron escuchar aquellos temas que les hicieron bailar en las discotecas de aquel entonces, se pasaron por Llámame Lola y encontraron lo que buscaban.

Tras la actuación y los tres bises que concedieron los integrantes del grupo, fue el tiempo de tres pinchadiscos de la época: Félix Arias DJ residente del Llámame Lola y que lo fuera de Ramsés II, de Caballo Negro, del Principal y del Café Central; Kike González DJ y locutor de los 40 Principales;y Paco Colmenero Dj también del desaparecido Café Central, Caballo Negro y Nitons´s III amenizaron la noche con sesiones compartidas de música española, música disco, y también pop inglés de los 80. Con el micrófono en la mano los "pinchas" hacían un recorrido por los diversos eventos de aquellos años, e incluso pusieron en marcha el whatsapp de los 80, los lentos, aquellos que en Ramsés II trajeron muchas de las parejas que hoy en día aún siguen camino común. Como comentaba Kike González, Ramsés II mítica discoteca zamorana fue la mejor agencia matrimonial de la provincia.

Una gran fiesta en la noche zamorana que ya busca su segunda edición gracias a la gran acogida del pasado sábado. En esta noche siguió rezando el leitmotiv del Café Central donde las miradas ingenuas no existen, y donde el reencuentro, los recuerdos y las sensaciones de juventud de aquellos tiempos dieron una estupenda noche a todos los asistentes.

Galería de imágenes de la fiesta

 

Comentarios