Ibiza es uno de los lugares imperdibles del mundo, esta es una isla chiquita, pero con una magia insuperable, esta tiene un encanto inigualable que cautiva a miles de turistas cada año. Lo más importante es que a pesar de ser una isla pequeñita tiene mucho para ofrecer y muchas cosas que puedes disfrutar en ella.
Sin embargo, lo más importante es que debes tomarte el tiempo de buscar un alquiler de coches en Ibiza para que puedas recorrer la isla sin problemas sobre todo estos tres lugares imperdibles que te presentamos a continuación:
- Debes ir al mercadito de las Dalias
Ten en cuenta que Ibiza se caracteriza por ser una isla hippie y por esto, encontrarás una gran variedad de mercadillos. Estos los encuentras todos los días, en cualquier lugar y podrás encontrar unos más económicos que los otros. Sin embargo, el mercadito Las Dalias es uno de los que no debes perderte, principalmente porque fue el primero en Ibiza. Este fue creado por un alemán y actualmente podrás encontrarlo los sábados, lunes, martes y los domingos.
- Te enamorarás del parque natural Ses Salines
Este es un parque que se encuentra cerca de la localidad de Sant Jordi, este es uno de los lugares que no debes dejar de ver en tu visita a Ibiza. Este es un paisaje que sorprenderá a todos los turistas, cuenta con una superficie gigante de agua y sal que te dejará completamente sorprendido.
- Sus hermosas playas: Salinas y Cavallet
Estas son dos de las playas más hermosas de Ibiza y que forman parte del parque natural. Estas cuentan con unas aguas turquesas que sentirás en el mismísimo paraíso. Además sus aguas cristalinas y su arena suave te encantarán y te enamorarán en todo momento. Estas son unas playas bastante populares, por lo que si vas en temporada de vacaciones podrás encontrar a muchas personas en ellas.