La Feria Meliza 2019 está siendo un éxito tanto en la organización como en la asistencia de público, ventas y explicaciones sobre el sector apícola, esta mañana la afluencia de visitantes era constante y las empresas expositoras, las catas de miel, y los talleres infantiles eran un verdadero éxito.
Desde las 11 de la mañana la feria continúa manteniendo un flujo constante de visitantes que pasean entre los más de 60 ezpositones conociendeo de primera mano todo sobre la miel. Y no solo sobre el producto sino también sobre sus derivados y lo que con ella se puede llegar a realizar. Chocolates, Cerveza, miel de diferentes clases y refinados pueden encontrarse en IFEZA hasta el domingo.
Los difusores de los tarros de miel, se han acabado y a la espera de la llegada de nuevos difusores es sinónimo de que la feria tiene un verdadero interés. Los expositores mostraban esta mañana su satisfacción puesto que aunque la mañana era fría las ventas estaban funcionando bien. Los reclamos son muchos y las actividades que se han montado paralelas a esta feria diferentes y variados. Catas de miel, talleres para los más pequeños, demostraciones de maquinaria y un amplio abanico de productos y complementos están siendo un verdadero escaparate para los visitantes que experimentan en su visita con un sector conocido en la provincia pero que está durante este fin de semana al alcance de la mano.
La Abeja Maya y Willy también han querido estar en esta feria Internacional MELIZA 2019, expositores de Polonia, Portugal y de media España muestran sus productos dentro del recinto ferial IFEZA que permanece abierto desde el viernes y hasta el domingo.