Aunque la noche se tornó fresca no fue impedimento para que los chicos y chicas el Salson hicieran 15 coreografías en un espectáculo de hora y media que encandiló al público asistente.
Bailarines llegados de León más los zamoranos que compatibilizan sus clases entre ambas ciudades pusieron el jueves patas arriba en la Plaza de la Catedral de Zamora. Cerca de un centenar de bailarines efectuaron sus coreografías dando a la tarde noche el calor que necesitaba. Peques de no mas de siete años ponían en un brete a los mayores que cuidaban a la perfección pasos y cerraban movimientos que para muchos serían de esguince.
La tarde noche transcurrió entre mucho funky, coreografías urbanas y bachatas celéricas, coreografías duales y grupales que fueron presentadas por los profesores de estos virtuosos del baile que hoy han dado todo en un escenario que se quedaba pequeño para las piruetas de los bailarines de esta escuela pionera en Zamora de lo mejor del baile urbano, el funky y los bailes de salón. Un referente en la ciudad y que traspasa fronteras ya que muchos de sus integrantes compiten en certámenes que mantienen un alto nivel. Como referencia uno de los bailarines aparece en uno de los vídeos de Melendi y una de las bailarinas representará España en un certamen en Orlando Estados Unidos.
El espectáculo estuvo sonorizado por disco-móvil la Zona.