La escenografía plástica y divertida de Funky Fusión sorprende y hace disfrutar a un público entregado

Cerca de dos horas que supieron a poco dieron a la tarde del jueves un aliciente especial en el Ramos Carrión. Los cientos de niños y niñas de la escuela de baile de Funky Fusión volvieron a sorprender al público que abarrotó el Teatro Ramos Carrión. Una tarde noche en la que el plasticismo y una cuidada puesta en escena de los alumnos de esta escuela de baile hicieron vibrar al respetable.

 A las 20:30 horas comenzaba un espectáculo que haría de la tarde del jueves un cierre de curso para muchos de los pequeños que han trabajado duro en esta escuela de baile que sigue marcando estilo y diferencia.

El color y la música, las coreografias, y la imagen y vestuario de estos verdaderos artistas, acompañado por los aplausos de padres, madres, y familiares de los alumnos de esta escuela de baile zamorana han vuelto a llevarse un diez rotundo en todo el espectáculo.

Los grupos de baile alternaban con coreografías divertidas y música del momento que hacía bailar en la butacas a los cientos de espectadores que llenaron el Ramos Carrión. Las evoluciones de los más pequeños dejaban sin batería en los smartphones y en las cámaras de vídeo de los padres que han acompañado a estos fenómenos del baile.

La estupenda puesta en escena de "La Ilusión también se baila" se ha agradecido con aplausos en cada una de las actuaciones de los niños y niñas de esta escuela de danza moderna.

Lo mejor hubiera sido no perdérselo, pero no cabía un alfiler en el patio de butacas del Ramos Carrión, pero no se preocupen puesto que este espectáculo podrá disfrutarse también en San Pedro ya que hay programadas varias funciones en el Teatro Principal.

Valga pues esta galería de imágenes y vídeos para comprobar que acercarse a ver a estos futuros bailarines tiene más que sentido.

Galería de imágenes y vídeos

 

Comentarios