La concentración en la Plaza San Francisco como de costumbre para iniciar el desfile acompañados de charangas fue a las 17:00 horas, pero muchas horas antes los preparativos se centraban ya en los mas pequeños de la casa, los verdaderos protagonistas del día de ayer en Toro. La cantera está asegurada al menos en el carnaval.
Por el mismo recorrido de todos los años cientos de toresanos volvieron a mostrar la increible imaginación y la verdadera tradición mantenida durante años. Toro ayer mostró de nuevo que hay cantera y que el carnaval sigue enraizado en la ciudad como si de las de las cepas de sus vides se tratara.
No es posible describir la infinidad de disfraces que ayer llenaron Toro de un color especial, el color de la ilusión de padres, madres hijos y abuelos que con una imaginación sin límites mostraron que en esto del disfraz son auténticos genios. Creatividad e imaginación a raudales que les mostramos en la galería de imágenes que nos tuvo ensimismados intentando no perder detalle.
El recorrido finalizó en la Carpa Municipal donde los niños fueron obsequiados con caramelos. Todos los participantes en el desfile, fueron puntuales y la organización fue un éxito. Los adultos que acompañaban a los niños acudieron disfrazados y colaboraron en el mejor desarrollo del evento. Una Disco móvil infantil de carnaval a cargo de disco móvil ESPECTÁCULO "STAR NI- GHT" cerraron un lunes de carnaval perfecto.
Fotos: Rocío Gato