Esta mañana de sábado cientos de zamoranos y visitantes se congregaban en el reciento Ferial IFEZA en busca de las oportunidades que brinda durante todo el fin de semana la Feria del Stock que se celebra en Zamora y que será un alivio para decenas de establecimientos que han llevado sus estocajes a este recinto donde los descuentos pueden llegar hasta el 90%.
La feria es el máximo exponente de que las ventas siguen sin ir bien pero con esta edición se sigue premiando el comercio de proximidad ante los gigantes de las plataformas on-line que siguen ascendiendo de forma exponencial.
El trato cercano es la apuesta y fórmula de una feria que se consolida y que celebra esta 13º edición en Ifeza. Desde esta mañana una línea especial de autobuses que hará el recorrido hasta IFEZA a las 10: 15 el sábado en salidas cada media hora y que volverá a las 14:15 horas en su último recorrido desde la misma feria, para por la tarde hacer el mismo recorrido a las 16:00 horas y volver a las 21:00 horas cada media hora.
Un espacio en el que aprovechar para comprar las prendas sobre todo textiles y de calzado así como del automóvil que cuenta con decenas de establecimientos y que hoy y mañana serán paseo obligado para los buscadores de "chollos".