Con esto de la pandemia por coronavirus y el confinamiento en casa, muchos hemos caído en la cuenta de que nuestro hogar no se ve exactamente como nos gustaría, dando paso al casi siempre desgastante proceso de buscar nuevos elementos para darle un toque diferente.
Y decimos casi siempre porque, afortunadamente, gracias a las tiendas online esto está cambiando. Si nos detenemos en el caso de los estores, por ejemplo, una de las tendencias en decoración que se vienen afirmando, tenemos muestras concretas como fabricadestores.com.
Particularmente interesante es, de hecho, lo que ocurre con esta clase de productos, teniendo en cuenta que se suele perder demasiado tiempo cuando concurrimos a grandes cadenas o superficies para ver unas pocas opciones. Y, por lo general, ni siquiera sabemos cómo quedan colocados.
Pero la venta de estores en Internet ha mejorado las probabilidades que tienes de encontrar los que buscas, no sólo porque estarás hablando con especialistas en la materia sino, además, porque ellos pueden ofrecerte soluciones personalizadas, que se ajusten a tus necesidades.
Estos comercios de estores online suelen contar con completos catálogos iniciales, casi a modo de primer acercamiento para los clientes, que tienen así la posibilidad de conocer algunas de las elecciones más comunes, pero con la tranquilidad de poder realizar cualquier cambio que consideren necesario, tanto en cuanto a materiales, como a tamaños, etc.
En este sitio vas a hallar estores de distintas clases y con diferentes fines, cada uno con una completísima ficha técnica en la que se detalla cada aspecto que podría decidirte por uno u otro.
Principales tipos de estores actualmente
Si bien estamos hablando de un mercado cambiante, que se adapta constantemente a lo que los usuarios requieren para sus viviendas, ahora mismo algunos de los estores más solicitados son los de tipo screen, como los opacos y los traslúcidos. Como queda claro, en lo permisivos que resultan respecto de la luminosidad se halla una de sus características más trascendentes.
Todo esto, por supuesto, sin perder de vista que los estores en esta tienda online se pueden personalizar con cualquier foto ilustrativa que envíe el comprador, con la ventaja de que ni siquiera hace falta acercarse hasta el lugar, sino que cada paso se lleva a cabo cómodamente desde casa.
Esta capacidad de personalización total de los estores es una de las claves que explican por qué se han transformado en una de las elecciones más comunes de los propietarios o inquilinos de viviendas que quieren darle un nuevo aire a sus ambientes.
Y si a eso le sumamos que las mejores fábricas de estores los crean utilizando el verdadero tejido ignífugo que hace falta en estos casos, podemos señalar como otro de sus beneficios una fácil limpieza, evitando que las partículas de polvo queden alojadas sobre el mismo.
Un material muy noble que, en simultáneo, permite el añadido de tintas digitales para plasmar sobre él estampados que le den una estética muy personal a tus habitaciones.