Ana, fue la especial "Campanilla" del Colegio María Inmaculada que dirigió el espectáculo de "Nunca Jamás" protagonizado por todos los niñ@s que finalizaban el curso este año.
Papás, mamás y familiares boquiabiertos ante un animado espectáculo en el que los niños perdidos, Peter Pan, Wendy, los piratas, los indios y demás personajes del cuento que a todos nos hace pequeños por un rato disfrutamos de la fiesta de fin de curso.
Desde los más pequeños de 3 añitos hasta los que pasarán al "insti" el próximo año han dado lo mejor de sí mismos para demostrar a sus familiares, que el mundo de nunca jamás debería existir siempre en las vidas de todos y cada uno de los mortales.
El esfuerzo final de este curso ha merecido la pena y todos los participantes han sido aplaudidos con todo el fervor familiar necesario. Profesores y alumnos se despiden con esta función de fin de curso hasta el año que viene. Una vez pasado el verano comenzará de nuevo un nuevo curso en el que con toda la ilusión volverán en septiembre los más importantes de las casa, cuesta para padres e ilusión y nuevas experiencias para los hijos.
Nunca Jamás existió y estuvo esta tarde en el Colegio María Inmaculada de Zamora.
GALERÍA DE IMÁGENES DE LAS ACTUACIONES
Fotos: Fco. Colmenero