jueves. 28.03.2024
Móvil
Móvil

Snapchat es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo, con más de 363 millones de usuarios activos diarios. Aunque muchos de ellos sean grandes conocedores de Snapchat, hay nuevas herramientas y funciones que los Snapchatters más habituales desconocen.

Por este motivo, Snapchat recuerda 10 de las cosas más interesantes que se pueden hacer en la plataforma. ¿Has oído una canción en la discoteca de la que necesitas saber el nombre? ¿Intrigado por saber cómo te quedaría ese bolso que has visto en ese escaparate? ¿Quieres conocer tu perfil astrológico? Snapchat es tu solución. 

Aquí las 10 cosas que no sabías que podías hacer en Snapchat 

1. Aprender sobre el vino 

Conoce tu Sauvignon de tu Soave usando la función Snap Scan. Se trata de una gran herramienta que permitirá aprender a los Snapchatters todo lo que no saben sobre el vino. Tan solo tienen que mantener pulsada la cámara de Snap sobre cualquier etiqueta de vino y Snapchat les ayudará a convertirse en unos expertos del vino en un abrir y cerrar de ojos.

2. Resolver problemas matemáticos 

Tan fácil como mantener pulsada la cámara sobre un problema matemático y ¡voilá! Problema resuelto.

3. Descubrir lugares populares 

No hay mejor recomendación para un restaurante que la de un amigo. Utiliza el Mapa de Snap y comparte con los Snapchatters tu recomendación. Usando el Mapa de Snap podrás descubrir y explorar los bares, restaurantes, discotecas y eventos más populares basándote en las opiniones de la comunidad de Snapchat. ¡Descubre los mejores planes de tu ciudad en Snapchat!

4. Reservar en restaurantes, comprobar horarios de apertura y descubrir los mejores eventos 

Una vez que un Snapchatter  descubre un restaurante o evento a través del Mapa de Snap, solo tiene que hacer clic y pulsar en el corazón para añadirlo a sus lugares favoritos. Los perfiles de estos locales permiten a los Snapchatters llamar para hacer una reserva y descubrir las mejores rutas para hacer que sus noches sean lo más.

5. Consultar el perfil astrológico 

Todos conocemos nuestro signo del zodiaco, pero ¿Alguna vez te han explicado tu perfil astrológico? A través de Snapchat la comunidad podrá conocer su perfil astrológico a través de su perfil. Además, podrá compartirlo y darlo a conocer entre los Snapchatters a través de la publicación de Historias. ¡Todo está en las estrellas!

6. Descubrir nuevos artistas y sonidos en Snap 

Descubre tus canciones favoritas a través de Snapchat. Utiliza la función de escaneo de Snapchat para descubrir de la forma más sencilla nuevos artistas y nueva música. Basta con mantener pulsada cualquier parte de la pantalla de la cámara para que Snapchat la reconozca. Quién sabe, los Snapchatters podrían conocer la banda sonora de sus vidas.

7. Comprobar la compatibilidad de tu signo del zodiaco

Quieres saber por qué tú y tus mejores amigos de Snapchat simplemente ‘congeniáis’. Snapchat permitirá a su comunidad comprobar la compatibilidad de su signo zodiacal con su comunidad abriendo su perfil, desplazándose hacia la parte inferior y pulsando sobre su amuleto de compatibilidad.

8. Utilizar los widgets de la pantalla de bloqueo 

Iniciar chats con un solo toque guardando conversaciones directamente en la pantalla de bloqueo. Así, podrán mantener conversaciones con sus mejores amigos con un solo clic.

9.  Escáner por voz 💬

Los Snapchatters pueden encontrar la Lente que buscan en un tiempo récord, ¡Literalmente con solo preguntar! Usando ‘Escanear Voz’, los Snapchatters pueden usar su micrófono para buscar Lentes que usan Realidad Aumentada para cambiar su apariencia o su entorno.

10. Comprar las marcas de diseño favoritas 

Los Snapchatters amantes de la moda pueden usar las Lentes de Realidad Aumentada para probarse artículos de sus marcas favoritas. Artículos como el bolso Prada Galleria o las camisetas Off White de Farfetch están disponibles en la aplicación. Solo queda que los Snappchatters se enamoren y lleven sus prendas favoritas de moda online a la vida real.  

Diez cosas que no sabías que podías hacer en Snapchat