Descubre todo tipo de productos con las cajas de degustación que tanto triunfan



Año tras año al mercado son lanzados multitud de productos de alimentación. Probablemente algunos de ellos te llaman la atención, pero sus precios o la obligatoriedad de acudir al supermercado te acaban haciendo desistir. Sin embargo, en la actualidad existen una serie de empresas y plataformas en general que permiten probar varios de ellos sin hacer frente a un gasto elevado.

 

 

Se trata de las compañías que envían a los usuarios suscritos a su servicio diversas cajas de degustación, las cuales son recibidas cómodamente en el domicilio para hincarles el diente a los artículos proporcionados en ellas. Su popularidad se ha visto incrementada recientemente, aspecto que ha dado pie al surgimiento de múltiples opciones que detallaremos a continuación.

 

Degustabox: permitiendo probar productos desde 2013

 

Entre las plataformas de mayor calado a nivel nacional Degustabox es una de las que cuentan con mejores valoraciones por parte de los consumidores. Y no es para menos, puesto que los mismos mes tras mes pasan a recibir una suculenta caja, la cual contiene variados productos del sector de la alimentación.

 

Algunos de los artículos suministrados son nuevos lanzamientos, mientras que otros ya llevan en el mercado desde hace tiempo. En cualquiera de los dos casos las mejores marcas siempre cuentan con presencia en esta caja de degustación, factor que da pie a una de las principales ventajas del citado servicio: el precio de la suscripción que debe ser abonado cada mes para recibir el correspondiente lote es considerablemente más reducido comparándolo con el que exigiría la adquisición individual de los diversos productos incluidos en el pack.

 

Aquí no terminan los aspectos positivos que deben ser mencionados. Y es que aquellas personas que optan por suscribirse al servicio no se ven obligadas a permanecer en él, teniendo la posibilidad de tramitar la baja en cualquier instante, incluso después del mes inicial que puede ser contratado con un atractivo descuento de casi el 50%. Por si fuera poco el envío es cien por cien gratuito para todos los individuos que residen en la península, mientras que los habitantes de las Islas Baleares deben hacer frente a un cargo adicional de 2,50 euros.

 

La compañía barcelonesa opera desde el año 2013, permitiendo a los interesados en suscribirse al servicio consultar el contenido de todas y cada una de las cajas que hasta ahora han remitido a sus usuarios. Todas ellas varían enormemente, demostrando que en cada pack los clientes descubren nuevas sensaciones en términos de sabores.

 

Testabox ofrece la posibilidad de elegir algunos de los productos de las cajas

 

Otra plataforma que goza de una gran popularidad tanto en Zamora como en el resto de España es conocida bajo el nombre de Testabox.Con el principal objetivo de distinguirse de la competencia decidió ir más allá permitiendo a cualquier usuario elegir entre determinados productos.

 

Ciertamente la gran mayoría de los artículos que pasan a estar presentes en cada caja, ascendiendo la cifra de los mismos a una media de doce aproximadamente, son completamente aleatorios, pudiendo recibir desde cereales y leche hasta cerveza, chicles, bollos y platos precocinados. Sin embargo, cada vez que da comienzo un nuevo mes el servicio invita al suscriptor a escoger dos de los productos, hecho que es de agradecer.

 

A su vez, Testabox también otorga una recompensa a los sujetos que optan por suscribirse al servicio durante un mínimo de meses. La misma reside no solo en un descuento, sino también en la entrega de un producto adicional a modo de regalo. En la actualidad la empresa premia a sus clientes más fieles con unas gafas de sol. Siguiendo el ejemplo anteriormente sacado a colación la plataforma tampoco exige permanencia alguna.

 

En las cajas de Disfrutabox no solo la alimentación tiene cabida

 

Hasta ahora las cajas de degustación que han sido descritas abarcan únicamente productos del sector alimentario, pero Disfrutabox más allá de incluir este tipo de artículos también ofrece elementos de otras categorías. La del hogar es una de ellas, suministrando desde detergentes hasta friegasuelos. Por otra parte, el cuidado personal y la belleza también cuentan con una notable presencia por medio de geles, champús, mascarillas, etcétera.

 

Gracias a ello es posible descubrir decenas de productos de todos los tipos, nuevamente sin verte obligado a abonar gastos de envío ni a lidiar con cláusula alguna de permanencia, factores que son comunes en todos los servicios de cajas de degustación.


Tanto dicho aspecto como el del precio inferior de cada caja respecto al PVP de los productos que contiene hace que a día de hoy sea una opción excelente la de decantarse por dichas plataformas en caso de que desees probar artículos sin ningún compromiso vinculante con la compañía en cuestión, teniendo la posibilidad de darte de baja cuando quieras y reactivar la suscripción si en un mes en concreto quieres recibir otra caja llena de artículos de primeras marcas.

Comentarios