A la hora de disponer de un préstamo, hay dos factores que tienen que ser fundamentales. En primer lugar, poder disponer de la suficiente cantidad de dinero, necesaria para cubrir el problema y, en segundo lugar, la inmediatez del mismo. Esto suele ser más necesario a la hora de solicitar préstamos sin nómina ni aval ya que muchas veces, estos hacen falta cuando menos te lo esperas, ante situaciones que te sorprenden de forma inmediata.
Los accidentes ocurren y el que se llegue a romper algo en la vivienda, por ejemplo, hace que se precise de una reforma o arreglo inmediato para poder recuperar la normalidad en el hogar. En este caso, recibir un ingreso en tiempo récord supone la diferencia entre superar un problema sin complicaciones o que este se haga todavía mayor.
El dinero, cuanto antes, mejor
Suitaprest es una financiera de capital privado, que ofrece estos servicios de préstamos de dinero. Una de las principales ventajas de solicitar préstamos a esta entidad es su flexibilidad en los requisitos de concesión. Sus préstamos y productos financieros funcionan con garantía hipotecaria. Esto significa que el requisito principal que piden para acceder a ellos es presentar un inmueble en propiedad como garantía. De esta forma se pueden permitir dar préstamos contando con una propiedad sin hipoteca o poca carga pendiente , ya que es el inmueble el que hace de garantía de devolución.
Otra de las ventajas que tiene este servicio, es la posibilidad de solicitar el préstamo a pesar de estar en la lista de ASNEF. En una gran cantidad de casos, la inclusión en esta lista no es debida a problemas de morosidad, sino a las propias directrices de las empresas, que, ante la negativa de diferentes pagos abusivos e ilegales por parte de sus usuarios, acaban tramitando el ingreso de dichos clientes en la lista, independientemente de que el problema se encuentre justificado o no.
Además, pedir préstamos a Suitaprest es muy sencillo, ya que la solicitud se puede hacer por teléfono o a través de su propia página web. Ellos mismos se pondrán en contacto con el usuario para empezar todos los trámites lo antes posible.
Consigue dinero estando en el ASNEF
Este servicio, por lo tanto, es una vía de financiación, completamente alternativa, rápida y sencilla, en donde se entiende que el propio inmueble es suficiente garantía como para avalar la devolución del préstamo, motivo más que suficiente para poder conceder el dinero sin problema, sin tener que perder tiempo con el papeleo.
En definitiva, solicitar un préstamo en una compañía como Suitaprest, nos puede permitir conseguir un poco de dinero de forma rápida e incluso conceden préstamos sin aval, lo que acelera aún más los trámites. La inmediatez una vez más, nos sirve para que el problema no se agrave y para que, por supuesto, tenga solución en el momento en el que nos haga falta y no para más adelante.