martes 27/7/21

Consejos para citas casuales

Si eres nuevo en el mundo de las citas online, hoy estás de suerte. Te vamos a dar una serie de consejos para que triunfes en poco tiempo. Algunas de las cosas que te vamos a contar son puntos bastante obvios pero que muchas veces tendemos a no prestar mucha atención. Coge lápiz y papel y apunta todos estos trucos para así mejorar tu experiencia global en estas páginas.

parejas
parejas

Se abierto y honesto

La mentira nunca ayuda. Hay usuarios que prefieren poner fotos donde salen guapos, pero no se parecen en nada a ellos mismos, o fotos de hace 20 años. Debemos tener en cuenta que esto no ayuda. Tampoco no poner foto o de algún famoso, genera desconfianza.

No cedas a los celos

Tienes que tener en cuenta que no estás solo. Hay muchas más personas en las páginas de contactos. Pero, no hay nadie mejor que otro. No puedes compararte constantemente con los demás porque eso solo te va a hacer daño. Vale la pena hacer un poco de trabajo personal y no pensar en qué aportan los demás que yo no. No se trata de una entrevista de trabajo sino de una búsqueda de placer esporádico. Para ello, lo que es necesario es la química, el feeling. Es importante mantener los pies en la tierra y ofrecer lo que somos y lo que tenemos.

Intenta evitar los celos lo máximo posible. Si te preguntas si la otra persona está hablando con otra persona, la respuesta es sí, lo está. Es por ello que está en una página de citas para citas casuales. Pero eso no significa nada, puede que esa conversación termine en unos días. Céntrate en tu camino y no te dejes balancear.

Define tus límites

Un buen consejo que estaría bien aplicar es saber qué quieres. Qué tipo de persona buscas y qué tipo de relación. Si esto lo tienes claro ya tienes mucho camino andado, muchas personas esperan alguna sorpresa. Es decir, una persona maravillosa que les enamore y que se quede con ellos para siempre. Pero tú no quieres eso, al menos de momento, sé sincero. Es mejor eso a ser correcto. Si no buscas una relación seria dilo

No tengas miedo de decir lo que piensas y hasta donde o donde no estás dispuesto a llegar. Intenta no hacer daño a las personas, que puede ser que hayan caído en estas páginas por casualidad o que piensen que quieran una cosa, pero en el fondo son otras.

También debes tener claro que existen muchas prácticas sexuales que lo mismo no quieres practicar: el bondage, la lluvia amarilla o la ducha romana son alguna de ellas. Investiga antes de decir que sí a todo.

No olvides ser respetuoso

El respeto nunca debe perderse en ninguna situación y ligando tampoco. Debemos ser respetuosos con las personas con las que vamos a compartir cama y algo más.

Comentarios