viernes. 29.03.2024
El grupo "El Ángel" en un momento de la representación

La magia del teatro reside en hacer que el ser humano se evada y se embeba de la historia que los actores ponen en escena, el grupo de teatro de la Asociación "El Ángel" lo ha conseguido esta tarde, poniendo así un broche perfecto al "Día de los Mayores".

"Cóctel de risas", una obra de creación propia de carácter cómico hizo pasar un buen rato a todos los asistentes a estas jornadas de teatro para mayores. Además ayudó a conseguir el objetivo principal de las jornadas: recaudar kilos de alimentos no perecederos. El teatro para mayores tiene este año un marcado carácter solidario ya que la entrada conlleva la entrega de un kilo de alimentos que serán entregados al Banco de Alimentos y la Cruz Roja de Zamora para su distribuición entre las familias más necesitadas de la provincia.

Los miembros de la asociación "El Ángel" se mostraban nerviosos antes del inicio de la obra, pero pasados unos minutos las carcajadas llenaban el teatro Principal de la capital. Cientos de personas mayores disfrutaban desde las butacas del trabajo y el ensayo de esta asociación de mayores.Un momento de la representación

El programa de actuaciones concluye mañana miércoles con la representación de la obra clásica de Alfonso Paso, "Cómo está el servicio", a cargo del grupo de teatro del centro de día de los Tres Árboles.

"Cóctel de risas", un éxito en el Teatro Principal