Repair and Go, una de las empresas con mejor reputación a nivel nacional dentro de su sector, junto a Seguros Mapfre, recorre estos días varios puntos de la provincia para concienciar a los ciudadanos de la importancia de la limpieza y el mantenimiento de las lunas de sus vehículos.
De forma gratuita, revisan la luna delantera de tu vehículo, reparan los impactos - si los hubiera- y limpian con productos de última generación que contienen micro-moléculas para repeler la lluvia, con una duración de aproximadamente cuatro meses.
Repair and Go es una empresa nacional que cuentan con más de 75 unidades móviles repartidas por todo el país para atender a los clientes en su propio domicilio y reparar sus impactos cómodamente, sin que sus clientes necesiten salir de casa. La empresa viene realizando anualmente más de 58.000 reparaciones, siendo una de las empresas punteras del sector. Prueba de ello son los resultados obtenidos en las últimas olimpiadas internacionales de reparaciones de Parabrisas AutoGlass Week 2011, celebrada en Memphis (Estados Unidos), donde obtuvieron el oro y la plata de dicha competición.
Hoy han atendido a todo aquel que se ha acercado hasta el puesto instalado en la Plaza de Torres del Carrizal, por donde han pasado cerca de un centenar de personas, llevando a cabo la revisión de sus parabrisas y demostrando in situ su profesionalidad.
Las próximas demostraciones que llevarán a cabo en nuestra provincia durante el mes de noviembre serán:
Miércoles 3 en Villanueva
Sábado 5 en Mahide
Jueves 10 en El Perdigón
Galería de imágenes de Rafael Lorenzo