La Asociación Zamorana contra la Violencia (AZAVI), organizó la noche del viernes un nuevo desfile solidario a favor de la asociación. Esta es la II edición de este desfile que ha sido como en anteriores ocasiones todo un éxito tanto en asistencia como en organización.
Mila Rueda comenzaba la presentación del II desfile en favor de esta asociación con un emocionado recuerdo y los deseos de una pronta recuperación para una miembro de la Asociación, Berenice, que se encuentra convaleciente de una enfermedad que le ha aquejado meses atrás y que remonta con muy buenas prespectivas de recuperación. Acto seguido la presidenta de AZAVI daba paso a la presentación de todos los patrocinadores y esponsors del desfile que han sido muchos en el Hotel Meliá Horus de la capital zamorana.
Fuera etiquetas. En esta ocasión la asociación trabajó con este desfile en la importancia que tiene etiquetar a los niños y sus efectos en su educación y en la desigualdad. Y efectivamente así lo ponía de manifiesto Mila Rueda, si en la sociedad no hubiera etiquetas la igualdad reinaría y todo sería seguramente diferente.
Se inicició el desfile en torno a las 21:30 horas y la expectación era máxima, las modelos salían mostrando diferentes trajes, chaquetas, ropa sport, y casual. Tras el primer pase, la Asociación Zamorana Swing Zamora ofrecía sus bailes en un momento de descanso para las modelos que volverían a desfilar delante de la gran cantidad de público asistente. Acto seguido fue el tiempo para los más pequeños que con su gracia y desparpajo atrajeron las miradas de todos los que hoy ha asistido a este II desfile en favor de AZAVI, camisetas con mensajes contra la violencia llevadas con un enorme estilo daban a la noche un final de sorteos entre los asistentes que seguro que repetirán el año próximo.
Fotos: Fco Colmenero