viernes. 19.04.2024

El último libro de Encarnación Alonso donde trae, entre otras, la leyenda de la aparición de la Virgen del Tránsito, se ha agotado en poco menos de dos semanas.

El pasado día 20 de junio salía el libro titulado ""Las Damas de la Gran Fábrica / El Secreto del Convento", de Encarnación Alonso y, en tan sólo 10 días, se ha agotado la primera edición de 100 ejemplares. Es por ello que ahora, la autora, tiene intención de lanzar una segunda edición.

Los útimos ejemplares del libro se entregaron en el convento del Corpus Cristi. Según la autora, "A sor Maria Jesús le ha encantado mis escritos sobre la vida mongil, las anécdotas dentro de los Conventos, que siempre son divertidas y, además, damos a conocer la vida de la religiosidad, pues no siempre es comprendida. La primera parte del libro, la novela, es la que más está gustando, donde una monja maestra de costura les cuenta a sus alumnas sus vivencias y amores".

"Para mí es un capitulo dentro del libro que me parece muy interesante. Yo siempre digo que una novela es una mentira que cuenta muchas verdades.Finalmente no hice presentación del libro aunque, en todo momento, he tenido el apoyo de la alcaldesa de mi pueblo Asun Martín para todo lo que necesite, bien sea del centro cultural o lo que haga falta".

Reseña del lanzamiento del libro

Agotado "El Secreto del Convento"