jueves. 09.02.2023
Mural en el Miguel de Cervantes
Mural en el Miguel de Cervantes

El Ayuntamiento de Zamora ha finalizado sendos murales en los centros educativos Miguel de Cervantes y Jacinto Benavente. Las iniciativas, desarrolladas por los artistas “Aerografía Pedro” y “Zosak”, se enmarcan dentro de las actuaciones ejecutadas en el Plan de Muralismo, y tienen como objetivo mejorar la estética del entorno de los colegios. 

El mural ejecutado en el colegio Miguel de Cervantes incluye la mejora de las fachadas de dos edificios que se ubican junto a la Calle Hernán Cortés, donde se pueden ver una representación de Don Quijote y Sancho Panza junto al nombre del centro, así como un diseño colorido que mira hacia el patio de infantil.  

Por otro lado, el mural ejecutado en el colegio Jacinto Benavente continúa desarrollando la estela de dibujos infantiles que ya se encontraban plasmados en la pared del centro que mira hacia la Avenida del Mengue. 

Mural en el colegio Jacinto Benavente
Mural en el colegio Jacinto Benavente

En los próximos meses continuará la plasmación de distintas iniciativas artísticas acordadas junto a los centros educativos de la ciudad. 

Zamora estrena dos nuevos murales
Comentarios