Resistiré, y así sigue desde hace, mañana un mes

Resisten las señales a las gamberradas, no son inmunes pero aguantan como jabatas. Mañana se cumplirá un mes del estado de esta pobre señal de Ceda el Paso que algún desalmado-a intentó sin éxito arrancarla de su sitio.

Esta en concreto que señaliza un ceda el paso en la calle Valdivia confluencia con Hernán Cortés sobrevive de milagro y mantiene una curvatura digna de cualquier contorsionista. Un mes hará mañana que se notificó según algún vecino que la señal estaba en este estado, y mejor podría estar pero no se ha caído aún pudiendo causar un problema a los transeúntes. 

Una pena que el que la intentó arrancar no se hubiera pensado antes que hay señales que tienen más duro el hierro que él las ganas de fastidiar a los semejantes. Esperemos la autoridad competente tenga a bien arreglar la señal, que ahora ya es un peligro para cualquiera que transite por la acera.

Hay muchas más señales como esta y muchas más que anuncian obras y que estorban tanto a la vista como a las personas o a la naturaleza, ¿ para cuando un censo de señales y anuncios absurdos que se han pasado de año de moda y de gobierno?

Comentarios