viernes 24/9/21

Los NOVEMBER de Sanabria luchan contra el enemigo en el #IFSanFelicesdeGallegos #IFNavalacruz

Solidaridad a raudales incluso de noche, los NOVEMBER de Sanabria también han acudido a la voz y petición de ayuda en el #IFSanFelicesdeGallegos #IFNavalacruz
NOVEMBER SANABRIA
NOVEMBER SANABRIA

Las brigadas de los chicos sanabreses han estado dando la chaqueta en el incendio que le llevará más de 21.000 hectáreas de terreno y desolación. Un panorama nada agradable que conocen los zamoranos que se han desplazado hasta la provincia de Ávila. No solo las brigadas nocturnas sino también los Zulú y las ELIF de Villardeciervos, Villaralbo o Rosinos han estado dándolo todo en pro de la lucha contra el fuego, también los Delta han llevado sus "trochas" a la provincia vecina de Ávila, el todos contra el fuego ha sido la máxima.

Toda ayuda es poca cuando se trata de combatir un elemento como el fuego, y que con el viento hacen tándem para que todo sea desolación pero, hay quien lucha sin descanso para que también por la noche se cierre el paso al enemigo.

Se retiraron los medios Zamoranos aéreos a las 20:30 horas, ( Z1, Z2 y Z3 con sus ELIF y AATT Rosinos)  ya están en sus respectivas bases.

Los NOVEMBER de Sanabria luchan contra el enemigo en el #IFSanFelicesdeGallegos...
Comentarios