viernes 20/5/22

El mensaje de un conductor/a a los que aparcan mal en Zamora: "Aprende a convivir"

El ciudadano/a deja escrita una nota al dueño/a del turismo y le especta algo evidente: "Si aparcaras mejor, entraríamos todos"
Mensaje del conductor/a en un coche mal aparcado
Mensaje del conductor/a en un coche mal aparcado

Aunque Zamora es una ciudad sin graves problemas de aparcamiento, a veces encontrar donde estacionar a determinadas horas puede llegar a ser una odisea. Y cuando esto ocurre no hay nada más molesto para un conductor que ver cómo otro usuario ha aparcado su turismo ocupando dos plazas en plena calle.

Y aunque a la mayoría le enoja esta conducta y les parece un comportamiento incívico, son pocos los que denuncian públicamente estas prácticas y las protestas suelen quedarse en el entorno familiar y de las amistades.

Pero ayer, un conductor/a de Zamora decidió hacer público su malestar a través de las redes sociales y ha subido a Facebook la "reprimenda" con la que afeó el comportamiento del dueño/a  de un vehículo que estacionó el coche en medio del aparcamiento delimitado por la ORA, ocupando dos plazas en una calle de la ciudad.

"Aprende a convivir", se lee en la nota dejada en la luna del turismo, en la que, además, el molesto ciudadano/a apunta a este conductor/a algo que resulta evidente: "Si aparcaras mejor, entraríamos todos".

El mensaje de un conductor/a a los que aparcan mal en Zamora: "Aprende a convivir"
Comentarios