La magia regresa a las calles de Zamora con la instalación de las luces de Navidad

El comercio de Zamora espera que la época navideña "nos dé un empujón" ya que están viviendo una situación "muy difícil" con la crisis económica, la subida de los tipos de interés y la menor disponibilidad económica

Con los villancicos y el turrón regresará una época especial que devuelve la ilusión y que aumenta los planes y las alternativas de ocio con belenes, conciertos, mercadillos y cabalgatas, pero también el gasto con las fiestas, las cenas y los regalos

Instalación de las luces de Navidad
photo_camera Instalación de las luces de Navidad

Los operarios ya han comenzado a instalar las primeras luces de Navidad. Una época navideña que llega cargada de esperanza para el comercio de Zamora que tiene la ilusión puesta en la última campaña del año ya que están viviendo una situación "muy difícil" con la crisis económica, la subida de los tipos de interés y la menor disponibilidad económica, algo que ha hecho que "se retraiga", tal y como apuntó el presidente de AZECO, Ruperto Prieto.

Se acerca la Navidad y con ello, las ansiadas luces que colorearán las calles principales de Zamora. Con los villancicos y el turrón regresará una época especial que devuelve la ilusión y que aumenta los planes y las alternativas de ocio con belenes, conciertos, mercadillos y cabalgatas, pero también el gasto con las fiestas, las cenas y los regalos.

La gente sale a la calle para pasear por el centro de la ciudad y disfrutar de la estampa navideña, algo que tienen claro con la apuesta de una campaña "muy potente" junto con el Ayuntamiento de Zamora. Con la instalación de la luminaria arranca la cuenta atrás para una de las épocas favoritas del año de los zamoranos donde los que están fuera regresan al hogar. 

El comercio de Zamora espera que la época navideña "dé un empujón". Ya falta poco para los turrones, la música y ese ambiente especial que solamente se vive en los últimos días del año. La ciudad se prepara ya para que el consumo crezca, para que la actividad económica resucite y para que a todos los regrese la ilusión que quizá un día perdimos. Para que volvamos a ser niños.

Comentarios