viernes. 19.04.2024
Pabellón municipal de Morales

Tras la celebración de los quintos este fin de semana en Morales del Vino, con el domingo, noche de Reyes Magos, como día principal, es tiempo de recogida las enormes cantidades de basura que se amontonan en la zona de fiesta. La sensación es que el mensaje de hacer el esfuerzo y recoger los envases que uno utiliza todavía no ha quedado claro

El pabellón municipal fue el lugar elegido para celebrar la fiesta en Morales del Vino de los quintos. Cientos de jóvenes se juntaron en el municipio zamorano para disfrutar del show de la Selvátika, con Sowel DJ y Julio Fraile como protagonistas. Una vez finalizó, fue el turno, sobre las cinco de la mañana de Javi Colina para poner el cierre a la fiesta. 

Lo que parece no quedar claro en cada uno de estos eventos es que no cuesta nada recoger los envases de las consumiciones, bien sean vasos, botellas o bolsas. La imagen lo dice todo del estado en el que ha acabado el pabellón y alguna zona del exterior. Al igual que sucede en San Martín, la noche de Jueves Santo en Zamora, los servicios de limpieza se tendrán que emplear en hacer la recogida de toda la basura que los asistentes fueron incapaces de depositar en sus respectivos contenedores.

Este es el estado en el que acabó el pabellón municipal de Morales tras la fiesta del...