viernes. 29.03.2024
Un momento del partido
Un momento del partido

 Importante victoria a domicilio de los zamoranos en el partido de ida de la eliminatoria por el séptimo puesto clasificatorio. Serio encuentro de los chicos de Paco Olivares, que si hubieran estado con más acierto cara a gol, hubieran sentenciado la eliminatoria.

Ambos equipos se plantaron con mucho respeto en defensa en mitad de pista, si bien fueron los verdirojos los que se adelantaron en el marcador, generando en los primeros minutos números ocasiones para ampliar el marcador.

Pero a pesar de ello, los locales en una desafortunada jugada ganando la espalda a la defensa zamorana lograron empatar el encuentro. A pesar de ello, esto no cambió la tónica del mismo, continuando los chichos del Outlet Caja Rural disfrutando de reiteradas ocasiones a la contra.

Así sin embargo, en defensa cerrada y posicionada de los locales en golpeó exterior de Marcos, los visitantes se volvieron a adelantar en el luminoso.  Ventaja con la que se llegó al descanso. Marcador corto para los méritos hechos por los visitantes.

Comenzaron fuertes los locales el segundo tiempo, empatando el partido en el primer minuto.  Si bien los zamoranos no se des compusieron, continuando con su fuego ordenado en defensa y generando ocasiones de gol, consiguiendo ampliar a la contra su renta hasta llegar al 2-4 final.

En definitiva, gran partido del Racing, que deja encarrilada la eliminatoria, esperando el próximo domingo en el Ángel Nieto certificar un meritorio 7º puesto final, en este, su primer año en la categoría.

 

 

Victoria a domicilio para los zamoranos de Paco Olivares