Ya tienen el bombo y el megáfono preparado y el próximo viernes harán su presentación oficial en forma de gritos de ánimo al equipo de sus corazones.
Un grupo de aficionados que acude habitualmente a los partidos del Arcebansa-Fisiolife ha creado una peña de apoyo al Fútbol Sala Zamora denominada 'Los Bloques'. El próximo viernes a partir de las 21 horas en el partido que el Arcebansa juega en el Ángel Nieto ante el Prone Lugo B, la nueva peña coreará sus primeros cánticos y gritos de ánimo al club zamorano.
Con esta iniciativa, los promotores quieren demostrar su apoyo al equipo en un momento en el que no atraviesa por su mejor situación y en el que el respaldo del público es importante para salir de los puestos bajos de la tabla.
Uno de los impulsores de la peña 'Los Bloques', Guillermo 'Guillo' Cuesta, que además fue jugador del legendario Aspiraciones Zamoranas, asegura que por el momento ya son cerca de una treintena de aficionados los que han constituido la peña 'Los Bloques' de apoyo al Fútbol Sala Zamora. La iniciativa ya ha sido comunicada al club, que también ha visto con buenos ojos la creación de la peña, según detalla 'Guillo' Cuesta.
La puesta de largo de la nueva peña, que se ubicará en la grada de Preferencia, coincide con la llegada al Arcebansa-Fisiolife del refuerzo invernal del equipo, el pívot Zeus Jiménez Santana, que ayer se incorporó por primera vez a los entrenamientos con el equipo y el próximo viernes podría debutar con la camiseta zamorana frente al Prone Lugo B.