jueves. 28.03.2024
River Zamora
River Zamora

El River Zamora sigue creciendo y pese a que no pudo sacar un resultado positivo en Laguna de Duero si que dejó algunas sensaciones de crecimiento respecto al Trofeo Diputación.

Los zamoranos cayeron 5-2 en un encuentro marcado por el calor en el Pabellón Municipal de laguna, algo que sufrieron ambos equipos que se encuentran todavía en un momento de la pretemporada con gran carga física. Los naranjas supieron adaptarse mejor al partido e imponer su juego y sólo Nacor, de penalti primero y de doble penalti después, pudo romper la defensa naranja.

El River Zamora cayó 5-2 pero el resultado pudo ser menos abultado ya que los zamoranos tuvieron dos dobles penaltis más que no pudieron transformar y que hubieran apretado el marcador.

Las sensaciones en el seno del club son positivas, aunque todavía con mucho trabajo para mejorar y llegar de la mejor forma posible al inicio liguero.

Juvenil División de Honor

El River Zamora tampoco pudo sumar en su visita a Laguna donde cayó (9-5) en un encuentro que se rompió en el tramo final después de llegar con la máxima igualdad. Los pupilos de Javi Cala, un equipo muy renovado, tenían su primera prueba y la pasaron con nota, yendo incluso por delante durante muchos minutos del encuentro pero pagando el esfuerzo en el tramo final.

El River Zamora cae en Laguna en sus encuentros de preparación