lunes. 15.07.2024
Axel, uno de los goleadores del encuentro. Fotografía: River Zamora
Axel, uno de los goleadores del encuentro. Fotografía: River Zamora

Intentaba el River Alimentos de Zamora asaltar la cuarta plaza de la División de Honor Juvenil frente a uno de los conjuntos de la zona media de la clasificación pero no pudo pasar del empate frente a Marín (3-3).

Mandaron desde el inicio de los zamoranos y Alejandro adelantaba a los suyos marcando su 30º gol de la temporada. Tenían la posesión y las mejores ocasiones los pupilos de Javi Cala que tuvieron llegadas para ampliar más la renta mientras Pablo detenía las llegadas visitantes. Axel, antes del descanso, ampliaba la renta zamorana.

En el segundo tiempo los visitantes aprovecharon una jugada desafortunada con un par de rechaces para recortar el resultado y los zamoranos no encontraban la puntería para aprovechar sus llegadas, lo que permitía que, con otra jugada desafortunada, que llegara la igualada.

Lo intentaron los zamoranos que, en las botas de Alejandro, ponía el 3-2 pero que veían como Marín aprovechaba un fallo zamorano para poner el 3-3 definitivo y hacer que volaran dos puntos del Manuel Camba.

El River Alimentos de Zamora no pasó del empate pese a merecer más