jueves. 28.03.2024
Marcos roba un balón
Marcos roba un balón

El River Alimentos de Zamora no pudo sumar en su encuentro frente al 5 Coruña, uno de los máximos favoritos al título y que aunque demostró su calidad en el Manuel Camba, no fue superior a los pupilos de Javi Cala.

El encuentro comenzó con los gallegos intentando mandar, siendo más verticales en los primeros compases pero los zamoranos fueron capaces de reponerse pronto y empezar a llegar con peligro con buenas ocasiones que no acabaron de transformar Marcos, Axel o Merchy.

Con las dos escuadras mostrando un gran fútbol sala, Alejandro fue el primero que consiguió ver puerta tras un gran lanzamiento largo de Pablo que remató de cabeza para poner el 1-0.

Pudo ampliarse la renta en el primer tiempo pero el conjunto coruñés llegaba con mucho peligro y puso las tablas antes del descanso.

En el segundo tiempo volvieron a salir con mucho brío los visitantes y se pusieron 1-3 pero no bajó los brazos el cuadro blanquinegro y Alejandro recortaba de nuevo las diferencias para seguir creyendo en lograr los puntos.

Óscar, con un gran gol, puso el empate a 3 a algo menos de ocho minutos para el final y en una acción en la que Pablo detuvo el lanzamiento de los jugadores visitantes, el balón le cayó a otro de los coruñeses para marcar el 3-4 definitivo que dejó sin premio al River Alimentos de Zamora.


 

CRÓNICA | El River Alimentos de Zamora merece más premio frente al 5 Coruña