jueves. 28.03.2024

Comienza la temporada 2021-2022 para el River Zamora y lo hace con el juvenil División de Honor que el pasado año logró la salvación en la máxima categoría y que acarició la lucha por el Campeonato de España.

Con un conjunto muy remodelado y rejuvenecido, los zamoranos que estarán entrenados por Javi Cala y Rubén intentarán lograr la salvación en la máxima categoría en una temporada en la que, tras las restricciones Covid, se enfrentarán a conjuntos de Castilla y León y Galicia durante toda la temporada.

Los zamoranos inician la liga en casa del CD San Cristóbal, un conjunto que el pasado año ya demostró su valía quedando entre los mejores del grupo y que será un duro hueso para comenzar.

El Alimentos de Zamora ha sufrido hasta siete bajas respecto al equipo del pasado año al pasar a edad senior José y Nacor, cumpliendo su etapa juvenil, además de tres jugadores que este año serían de tercer año y que tras completar Bachillerato estudiarán este año fuera de Zamora, por lo que no pueden continuar en el club.

Dani, Zapa y Nieto completarán su edad juvenil lejos de Zamora. Por último, Hugo y Ángel han decidido no continuar este año en el club. A los siete jugadores, desde el River Zamora, se le desea la mayor de las suertes en todos los ámbitos de la vida.

El conjunto zamorano competirá este año con jugadores de primero y segundo año de juveniles, por lo que irá creciendo con el paso de las semanas, asentándose en una competición muy dura.

Continúan en el River Zamora, tras competir el pasado año ya en División de Honor, Alejandro, Axel, Rodri, Marcos y Bibi, además de Diego Merchán quien se recupera de una lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego varios meses.

A ellos se les unen los cadetes Óscar y Pablo que ya jugaron el pasado año con el Juvenil, además de Jaime que también sube desde el cadete. Tras un año de parón también llega al juvenil Aritz y vuelve a la entidad zamorana Raúl Merchán. Además, Rubén que ya entrenó el pasado año con el equipo, es nuevo fichaje del cuadro de Javi Cala.

El River Alimentos de Zamora arranca un año más en la máxima categoría con la ilusión...