Victorias de los dos juveniles y los dos cadetes, en partidos asequibles para los cuatro equipos, que les permiten seguir avanzando puestos y colocarse, en las dos categorías, entre los mejores del grupo.
Victoria incontestable del Atlético Benavente juvenil frente a La Bañeza por 6-2 que le permite seguir líder y mantener la ventaja que había logrado hasta la fecha, ya que ninguno de sus rivales falló, y siguen al acecho de los benaventanos. A falta de siete jornadas para el final del campeonato, los blanquiazules empiezan a acariciar el título liguero.
El FS Zamora juvenil también venció a un rival cercano a ellos, el Hotel San Roque, por 4-3, lo que le permite distanciarse en la tabla de la Medinense y acercarse a los equipos de arriba con los que deberá luchar con la recuperación de Alberto para el tramo final de la competición.
En cadetes, el Atlético Santa Cristina avanza hasta la cuarta posición al vencer 2-6 al San José y caer Salamanca en su visita a Valladolid, y el Atlético Benavente venció 9-0 a La Bañeza y sigue sexto, aunque únicamente a dos puntos del cuarto clasificado.