El ala cierre Sergio Olaf Wattenberg, más conocido como Ofá, se une al proyecto del Fútbol Sala Zamora. Procede de la Universidad de Valladolid.
Ofá, de 25 años, abandona la Universidad de Valladolid para fichar por el Fútbol Sala Zamora. El ala cierre pucelano da el salto a la Segunda División después de alzarse el pasado año con el título de Campeón de Europa Universitario con la UVA.
Ofá llega para dotar al Fútbol Sala Zamora de "mayor consistencia defensiva".
El FS Zamora destaca del nuevo fichaje que es un jugador que se suma con facilidad al ataque, consiguiendo aportar su "granito de arena" al juego ofensivo y acabar la temporada con un buen registro goleador para un jugador de su posición.
El Fútbol Sala Zamora pretende con el fichaje de Ofá seguir construyendo "la casa por los cimientos", centrándose en la confección de una línea defensiva fuerte para dotar al conjunto de consistencia en busca de su objetivo principal para esta temporada, que para el equipo es conseguir la salvación en su regreso a Segunda División.
El vallisoletano dice sentirse "entusiasmado" con este nuevo proyecto y cree que el FS Zamora puede conseguir un buen equipo para no pasar apuros ante la salvación. El nuevo ala cierre afirma que tiene muchas ganas de comenzar la temporada y conocer a sus nuevos compañeros, así como de jugar como local en el pabellón Ángel Nieto.
El pucelano ha desarrollado toda su carrera deportiva en su tierra, primero en las filas del Valladolid Covaresa y las últimas siete temporadas las ha jugado en la Universidad de Valladolid, donde se ha convertido en "todo un referente del conjunto pucelano y un cerrojo en la parcela defensiva".